¿Conoces la importancia de consumir proteínas?

¿Conoces la importancia de consumir proteínas?

Las proteínas son macromoléculas que están compuestas de aminoácidos, junto con las grasas y los carbohidratos forman los nutrientes principales de la alimentación humana.

Comer proteína no solo ayuda a prevenir la degradación muscular, sino que también puede ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos. Además, la combinación de ejercicio regular con un alto consumo de proteínas ayuda a promover el crecimiento muscular y el fortalecimiento.

Generalmente en nuestra dieta regular diaria, no logramos consumir la dosis que necesita un cuerpo adulto al día, de 0,83 gramos de proteínas por cada kilogramo de peso corporal. Por lo tanto, es necesario complementarlo con suplementos alimenticios.

En Wellmed tenemos para ti, tres proteínas:

Pentasure: Suplemento alimentario en base a proteína de soya. Enriquecido con 28 vitaminas, minerales y oligoelementos, necesarios para mantenernos saludables, en forma y enérgicos durante todo el día. Libre de colesterol, bajo en sodio y grasas trans.

Pro Woman: Proteína ideal para deportistas, ayuda a la recuperación muscular y activa los procesos regenerativos del organismo.

Contiene Biotina y Ácido Pantoténico, lo que ayuda y mejora el cuidado de la piel, cabello y uñas.

Pro Vegan: Elaborada a base de Proteína de arroz, arveja y soya. Solo 49.5 calorías por porción. Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar añadida.

¡Empieza a gozar de tu buena salud acompañándola de nuestras Proteínas!

Wellmed
Author: Wellmed

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario