Cambios y devoluciones
En Wellmed nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras. A continuación te explicamos cómo funcionan las garantías a las cuales te puedes acoger.
Garantía Legal:
Si el producto que compraste no tuviera las características informadas, te llegó vencido, incompleto o con fallas, no te preocupes, puedes cambiarlo o solicitar la devolución del dinero en un plazo de 10 días, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Se considerará que hay una falla o defecto:
- Si el producto despachado, no es el solicitado por el cliente;
- Si por error de despacho, recibieras un producto ya vencido;
- Si el producto llegara en mal estado.
En cualquiera de esos casos, podrás elegir la devolución del dinero o el cambio del producto.
Cómo hacer efectiva tu solicitud:
Escríbenos a [email protected] o comunícate al +56 942953402 por llamada telefónica o WhatsApp (horario teléfonico de 09:00 a 17.30 hrs). Deberás indicarnos el número de tu pedido enviado en tu confirmación de compra o el nombre de la persona que hizo la compra y te atenderemos a la brevedad.
Preguntas Frecuentes
- ¿Cuántos días tengo para el Cambio o Devolución?
Tienes hasta 10 días para hacer efectivo el cambio o devolución del producto adquirido.
- ¿Qué documento necesito para realizar el Cambio o Devolución?
Debes tener boleta, guía de despacho, número de pedido, u otro comprobante que acredite tu compra.