Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

 En Wellmed nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras. A continuación te explicamos cómo funcionan las garantías a las cuales te puedes acoger.

Garantía Legal:

Si el producto que compraste no tuviera las características informadas, te llegó vencido, incompleto o con fallas, no te preocupes, puedes cambiarlo o solicitar la devolución del dinero en un plazo de 10 días, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerar√° que hay una falla o defecto:

  1. Si el producto despachado, no es el solicitado por el cliente;
  2. Si por error de despacho, recibieras un producto ya vencido;
  3. Si el producto llegara en mal estado.

En cualquiera de esos casos, podrás elegir la devolución del dinero o el cambio del producto.

Cómo hacer efectiva tu solicitud:

Escr√≠benos a contacto@wellmed.cl o comun√≠cate al +56 942953402 por llamada telef√≥nica o WhatsApp (horario tel√©fonico de 09:00 a 17.30 hrs). Deber√°s indicarnos el n√ļmero de tu pedido enviado en tu confirmaci√≥n de compra o el nombre de la persona que hizo la compra y te atenderemos a la brevedad.

Preguntas Frecuentes

  • ¬ŅCu√°ntos d√≠as tengo para el Cambio o Devoluci√≥n?

Tienes hasta 10 días para hacer efectivo el cambio o devolución del producto adquirido.

  • ¬ŅQu√© documento necesito para realizar el Cambio o Devoluci√≥n?

Debes tener boleta, gu√≠a de despacho, n√ļmero de pedido, u otro comprobante que acredite tu compra.