No más caída del cabello con Biotina

No más caída del cabello con Biotina

La Biotina es una de las vitaminas que más contribuye al crecimiento del cabello, ya que favorece el desarrollo de los tejidos para su rápida reproducción, aportando más elasticidad y menos rotura del cabello. Además, ayuda a mantener el pelo fuerte, sano y brilloso.

¿Quieres conocer sus otros beneficios?

  • Mejora la salud de las raíces y los folículos aumentando los niveles de oxigenación en los diferentes tejidos, incluyendo el bulbo capilar.
  • Frena la caída del cabello y aporta vitalidad y volumen al mismo.
  • Estimula la circulación sanguínea, favoreciendo que una mayor cantidad de nutrientes llegue a la raíz del pelo y de esta forma, la melena luzca más saludable.
  • Evita la secreción sebácea y disminuye y controla la caspa.

Si tienes problemas con tu cabello o uñas, en Wellmed contamos con dos productos especialmente formulados con biotina que te encantarán.

Kollagen Silver, suplemento alimenticio que contiene colágeno hidrolizado líquido, Vitamina E, Biotina, Vitamina C y Zinc. Se recomienda tomar una tapita de 25ml todas las noches antes de dormir.

Gomitas de Biotina con Vitaminas A, E, B12 y Biotina. Te encantarán porque tienen rico sabor frutal y vienen en formato de Ositos.

Wellmed
Author: Wellmed

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario