¡DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE!

¿Sabes para qué es bueno el colágeno?

¿Sabes para qué es bueno el colágeno?

A partir de los 45 años el cuerpo comienza a perder masa muscular y ósea, generando cansancio y menor rendimiento en la actividad física, por eso es necesario incluir en nuestra dieta, suplementos con colágeno.

El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio preparado a partir de huesos y cartílagos bovinos. Es utilizado para estimular la producción de colágeno en el organismo, ayudando así a mejorar el aspecto de la piel, fortalecer las articulaciones, las uñas, los huesos y el cabello.

El colágeno hace la función de agente reparador del tejido colectivo del cuerpo, es por ello que este suplemento ha sido utilizado como tratamiento de algunas patologías óseas como osteoartritis, osteoporosis, artritis y otras; ya que reduce los dolores articulares principalmente en articulaciones como rodillas y caderas.

Estudios realizados por Teresa Figueres Juher, Bióloga de la Universidad Autónoma de Barcelona, concluyen que el colágeno hidrolizado  estimula la regeneración de los tejidos colaginosos. Además, señalan que la ingesta continuada de esta proteína ayuda a reducir el dolor articular de desgaste, a ralentizar la pérdida de masa ósea y a atenuar los signos de envejecimiento dérmico. Por eso, la ingesta de colágeno se recomienda principalmente en personas adultas que necesiten prevenir el envejecimiento, y algunos de sus síntomas como la falta de movilidad y flexibilidad articular, la perdida excesiva de cabello, las uñas quebradizas y la pérdida de tono en la piel y los músculos.

¡Pruébalo!

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario


Producto agregado a carrito: