¡DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE!

¿Cómo se deben tomar los Probióticos?

¿Cómo se deben tomar los Probióticos?

Para responder esta pregunta, inicialmente te explicaremos que los Probióticos son suplementos que contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias “buenas” (microbiota normal) del cuerpo.

Se recomienda tomar Probióticos a aquellas personas que hayan usado antibióticos por tiempo prolongado, que tomen antiácidos, que tienen mala alimentación, demasiado estrés u otros problemas que le alteren el estómago y su flora bacteriana.

En términos generales, los Probióticos estimulan el sistema inmune, restauran y mantienen la flora intestinal y previenen los síntomas de resfríos y gripe.

Pero, ¿cómo se toman?

Preferentemente en las mañanas, entre 15 y 20 minutos antes del desayuno, con abundante líquido a temperatura templada. Su dosis es de 1 cápsula al día o según recomendación de tu médico tratante.

Los estudios clínicos que tratan los trastornos de la digestión sugieren tratamientos de 1 a 3 meses para mejorar la microbiota. Recuerda que si tienes alguna patología de salud diagnosticada por un médico, debes consultarlo antes de tomar Probióticos o cualquier otro suplemento.

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario