Laboratorio Ironmaxx, pioneros fabricando productos saludables

Laboratorio Ironmaxx, pioneros fabricando productos saludables

Ironmaxx® es desde 2004, un fabricante alemán de suplementos nutricionales, productos dietéticos y de nutrición deportiva para satisfacer la necesidad de las personas que no solo cuidan su cuerpo por fuera, sino especialmente por dentro, a través de la alimentación inteligente.

Actualmente los productos IronMaxx® se han convertido en una parte integral de la gama de productos de  muchos gimnasios europeos, clubes deportivos, mayoristas, farmacias y tiendas dedicadas al cuerpo y wellness, de muchas partes del mundo. Específicamente en Chile, nuestra empresa Wellmed, trae suplementos alimenticios entre ellos Kollagen + Vitamina C, Kollagen Silver, Magnesio y Carnitina.

Lo novedoso de estos productos, es su presentación en formato líquido que facilita la absorción de los nutrientes, además de su agradable sabor. Para Ironmaxx es importante: “La nutrición deportiva debe ser efectiva y tener un buen sabor.”

Wellmed siempre pensando en el bienestar de la sociedad chilena, importa productos efectivos para mantener la salud y la prevención de dolencias físicas, con suplementos con dosificación mejorada, todos avalados por el Seremi de Salud.

Conoce todos nuestros productos, aquí en www.wellmed.cl.

Wellmed
Author: Wellmed

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario