¡DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE!

Laboratorio Ironmaxx, pioneros fabricando productos saludables

Laboratorio Ironmaxx, pioneros fabricando productos saludables

Ironmaxx® es desde 2004, un fabricante alemán de suplementos nutricionales, productos dietéticos y de nutrición deportiva para satisfacer la necesidad de las personas que no solo cuidan su cuerpo por fuera, sino especialmente por dentro, a través de la alimentación inteligente.

Actualmente los productos IronMaxx® se han convertido en una parte integral de la gama de productos de  muchos gimnasios europeos, clubes deportivos, mayoristas, farmacias y tiendas dedicadas al cuerpo y wellness, de muchas partes del mundo. Específicamente en Chile, nuestra empresa Wellmed, trae suplementos alimenticios entre ellos Kollagen + Vitamina C, Kollagen Silver, Magnesio y Carnitina.

Lo novedoso de estos productos, es su presentación en formato líquido que facilita la absorción de los nutrientes, además de su agradable sabor. Para Ironmaxx es importante: “La nutrición deportiva debe ser efectiva y tener un buen sabor.”

Wellmed siempre pensando en el bienestar de la sociedad chilena, importa productos efectivos para mantener la salud y la prevención de dolencias físicas, con suplementos con dosificación mejorada, todos avalados por el Seremi de Salud.

Conoce todos nuestros productos, aquí en www.wellmed.cl.

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario


Producto agregado a carrito: