Reduce tus dolores articulares con Magnesio líquido

Reduce tus dolores articulares con Magnesio líquido

Los atletas enfrentan dolores y molestias por una variedad de razones, como resultado del acondicionamiento de pre-temporada, por sobre entrenamiento o por lesiones corporales. Desafortunadamente, los menos deportistas, también padecen ciertas dolencias musculares y articulares por la falta de actividad física.

Estos dolores hacen que más de uno, termine en la farmacia buscando algún tipo de medicamento anti inflamatorio para aliviar las molestias. Pero, la mayoría de estas recetas tienen efecto temporal.

No obstante, si deseas que tus dolores vayan desapareciendo progresivamente, puedes probar suplementos de magnesio. Este mineral se encuentra en las células, huesos, en los músculos y en pocas porciones en algunos alimentos como el trigo, espinacas y las almendras.

El magnesio es fundamental para un adecuado funcionamiento del sistema nervioso y muscular, por lo que es altamente recomendado para personas con tensión nerviosa, trabajos estresantes o que realizan deportes exigentes.

Wellmed trae desde Alemania el Magnesium Liquid, elaborado a base de citrato de magnesio. Entre sus beneficios se encuentran: relajante muscular, anti estrés, evita calambres, mantiene sanos huesos y articulaciones. Además ayuda a prevenir enfermedades metabólicas y mejorar la resistencia a la fatiga.

Si eres deportista o un poco más sedentario, te recomendamos que lo pruebes, en la presentación líquida sabor a frutas tropicales, de 1000 ml, que rinde hasta 40 porciones.

wellmed
Author: wellmed

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario


Producto agregado a carrito: