Mirada y trabajo de Mujer

Mirada y trabajo de Mujer

Para nadie es desconocida la brecha salarial y desigualdad que han vivido las mujeres en el mundo laboral, pero desde un tiempo a esta parte ellas se han empoderado no solo haciendo respetar sus derechos y luchando por ello, sino también en el ámbito del trabajo. Es así como Wellmed, formada solo por mujeres, ha irrumpido en el mercado chileno.

Dieciocho mujeres componen el equipo de Wellmed, una empresa de suplementos nutricionales enfocada en mejorar la calidad de vida de los chilenos, trayendo a su alcance los mejores productos wellness a los mejores precios. 

Que el equipo de trabajo sea solo femenino ha traído buenos resultados, logrando un gran crecimiento en tres años de gestión, con ventas sobre el millón de dólares. 

En el mundo actual, en que a pesar de las políticas públicas enfocadas en que la mujer pueda desarrollarse como fuerza laboral, las cifras siguen demostrando que aún están por debajo de los hombres en cuanto a sueldos y ocupaciones.

La experiencia de Wellmed en ese sentido ha sido totalmente satisfactoria. No solo son ellas las que manejan la alta dirección de la empresa y hacen la venta en terreno, sino que también son operarias, se encargan del comercio exterior y la bodega, roles que muchas veces están asociados a trabajo masculino. Es así como las políticas de la empresa se han pensado e instaurado con la idea de que cada persona y su familia son importantes y son parte integral de Wellmed. Y conociendo a cada una de las personas que componen este equipo se han buscado beneficios que hagan felices a sus trabajadoras para que puedan desarrollar sus potencialidades de manera plena. 

En Wellmed el toque femenino se nota no solo en la forma de trabajar, sino también en la concepción, enfoque y comercialización de los productos: siempre buscando ir a lo natural, siguiendo la tendencia mundial, buscando prevención más que remedios y con la ingesta de suplementación nutricional tal como colágeno hidrolizado, magnesio, vitaminas, minerales, probióticos y proteínas que nos permiten mantenernos más sanos con grandes resultados.

wellmed
Author: wellmed

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario