Tomar colágeno hidrolizado, más que una moda

Tomar colágeno hidrolizado, más que una moda

El colágeno hidrolizado líquido Tipo I, más que una moda se ha convertido en el aliado del hombre y la mujer moderna, gracias a sus grandes propiedades debido a que su ingesta ayuda notablemente en la apariencia de la piel, uñas y cabello.

El colágeno Tipo I, es el que más abunda, puede llegar a ocupar el 90% de todo el que está presente en el cuerpo. Lo encontramos en la piel, los huesos, discos intervertebrales,  los tendones y la córnea.

Las fibras están agrupadas de tal manera, que otorgan al órgano una capacidad de estiramiento con  resistencia y flexibilidad a la vez. Sin embargo, a pesar de encontrarse de manera natural en nuestro cuerpo, a partir de los 25 años, la capacidad de producir el colágeno se va perdiendo, por lo que es necesario ingerirlo en cualquiera de sus presentaciones, como complemento.

Para conseguir un efecto más rápido y constante, lo más recomendable es tomar diariamente colágeno líquido, preferiblemente después de la cena, ya que posee mayor concentración, es absorbido rápidamente por el organismo y no posee efectos secundarios.

Incluir en tu dieta diaria colágeno Tipo I, te brindará firmeza a la piel, previniendo el aparecimiento de nuevas arrugas, fortalecerá tus uñas y también el cabello.

wellmed
Author: wellmed

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario