Razones para que empieces a tomar colágeno

Razones para que empieces a tomar colágeno

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo. A medida que envejecemos, la capacidad de sintetizarlo disminuye y en determinadas situaciones como sobrepeso o excesiva actividad deportivo, se acelera el desgaste. Por eso se recomienda ingerirlo como complemento a la dieta y aquí les presentamos algunas razones para no posponerlo demasiado.

Beneficios para el organismo

1. Rejuvenecimiento: el colágeno ofrece flexibilidad a los tejidos del organismo, provocando que la piel se vuelva elástica y disminuyan las arrugas.

2. Contiene vitamina C que ayuda a la reparación de tejidos y funciona como antioxidante.

3. Mejora las articulaciones debido a sus propiedades antiinflamatorias.

4. Fortalecimiento del cabello y uñas.

5. Fortalece el sistema cardiovascular

Cómo debe ingerirse?

En el mercado existen cientos de marcas y presentaciones, sin embargo, para obtener resultados más eficaces, lo ideal es ingerirlo de manera líquida, ya que es absorbido rápidamente por el organismo. En tal sentido, Wellmed tras conocer las necesidades del público chileno, cuya vida es cada vez más ajetreada, trae desde Alemania, el Colágeno Hidrolizado líquido con vitamina C, desarrollado y patentado para fortalecer el organismo con un delicioso sabor a Mirabelle.


El Kollagen + Vitamina C de Wellmed, es un complemento alimenticio que no supone ningún riesgo para la salud, por lo tanto, puede ser tomado por cualquier persona, preferiblemente a partir de los 25 años.

Presentación de 750 y 1000 ml

Aunque el cuerpo humano produce colágeno de forma natural, a partir de los 25 el organismo pierde la capacidad para generar esta proteína. A partir de ese periodo, las zonas que contienen el colágeno empiezan a envejecer y a perder la movilidad de las articulaciones o la tersura de la piel.

Si aún no lo has probado, no esperes más, ingresa en wellmed.cl, compra en línea y tu pedido llegará a la comodidad de tu hogar. En pocos meses, tu organismo te demostrará que está más sano y fuerte. Ingresa en:

https://wellmed.cl/product/kollagen-vitamina-c/

wellmed
Author: wellmed

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario